
El techo en el hall de entrada es una marquesina en acrílico corrugado que permite pasar la luz y al mismo tiempo protege del sol.
La textura es bastante estética (tanto en el material como en el efecto lumínico de las paredes) y tiene una curvatura orgánica muy agradable. Gran contribución para subir la temperatura en las frías noches de la sabana.
La cocina es de Granito y Mármoles. Siempre me ha parecido que las cocinas claras son más agradables y sí es una realidad que tienen una mejor vejez. Más de una vez he oído comentarios de clientes que dicen que la madera oscura puede llegar a cansar y en mi opinión muy posiblemente porque los golpes se hacen dramáticamente más notorios que en los tonos claros (ver muebles golpeados indudablemente genera frustración).
Para ambientar el baño, por cierto bastante luminoso, pusieron una mesita antigua (traída con el trasteo) y unas flores. Las mezclas están de moda y en este caso el efecto me gusto bastante. Sin dejar al lado la importante que es mudar el bagaje. Una casa nueva no debe ser motivo para anular el pasado.
Lo que mas me gusto de la casa fue el home theater que instalaron el estudio. Nunca antes lo había visto (tampoco es que sea una experta). Con un proyector de High Definition y una serie de parlantes perfectamente dispuestos, me senté a ver el concierto de Kylie Minogue y no me quería ir. La proyección es perfecta. Subí un vídeo que no le hace justicia pero por lo menos se dan una idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario