viernes, 27 de julio de 2012

Importación Julio 2012

Están llegando los objetos de la última importación. Aquí incluimos algunos que nos parecen novedosos y diferentes. 



Butacos en cromo con taches. 




Lámpara..lamparita y lamparota...(esta es solo una de las tantas)



Silla tejidas con correas de nylon.

"Nuttapong Charoenkitivarakorn, designed the Seatbelt Chair as a part of a larger collection of work, entitled, "The Sculpture." The work was designed in 2005 and is hand-made in Thailand." 



Thai Designer Nuttapong's Seat Belt Chairs featured in Movie





Mesa de centro. Dentro de la nueva tendencia del minimalismo cálido se mezclan las formas puras con materiales y acabados rústicos. 

Nos gusta este nuevo término y la AD española lo sintetizo muy bien: 









Floreros de colores que nunca faltan. No se estresen por la flores que ahora hay unas sintéticas que se ven muy bien. Y si les gusta lo natural, les recomiendo a Jorge Eduardo (flores) Bautista (tal cual lo tengo en mi agenda) Tel 315 317-4723. El señor, por una suma bastante razonable, va a las casas y organiza todos los floreros. El mismo lleva las flores claro.




Del artista Yuri Zatarain tenemos las últimas esculturas. Algunos que han ido a México o lo han visto en algún viaje volvieron a la tienda preguntando si aún teníamos algo de él. Cuando desempaquemos las obras que tenemos publicaremos fotos porque realmente son maravillosas. De esta serie en cerámica ya no se consigue nada en el mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario