
Definitivamente la definición de lujo según las diferentes épocas también evoluciona, y que en esta en la que vivimos y ya no se limita al costo de los objetos, su magnificencia o su brillo. Este concepto aunque siempre estará vigente ya no solo se limita al alto valor de los objetos, su magnificencia o brillo.
Entendí que nos enfrentamos a nuevas definiciones como el de el cada vez más escaso tamaño de los espacios interiores, la extrema aglutinación de construcciones por metro cuadrado, la lejanía con la naturaleza en su estado más puro o simplemente la cada vez mayor utilizacion de materiales desechables.
Día a día es mas difícil tener posibilidad de tener objetos únicos dada la creciente industria de producción masiva.
De pronto allí en medio de una calle infinita en la que me sentía intimidada ante tanta inmensidad y derroche me di cuenta que vivir con el gran lujo de tener espacio suficiente, tener un lugar con luz, aire o color es un verdadero privilegio.
Y no pude dejar de recordar a todas aquellas personas que desechan las cosas viejas, hechas a mano o de excesivo lujo por no estar de moda, que ERROR perder la posibilidad de hacer de su hogar un lugar con carácter calidez y personalidad .
Hoy cada vez es mas vigente la frase “No hay nada mas pasado de moda que estar a la última moda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario