viernes, 31 de agosto de 2012

Importación rustico-industrial chic!

Desde hace un par de años se está usando la tendencia de muebles rústicos y acabados metálicos burdos con un look industrial. Hemos traído este mes piezas muy selectas dentro de esta linea. Y para combinar con este estilo es ideal usar telas acogedoras y muy cómodas. Los linos en tonos crudos o en colores planos están en auge aunque con la crisis económica hay mucha insistencia por el color y los patrones vivaces. Hay que alegrar la vida a pesar de los dramas.  

La crisis también invita a materiales modestos que contrarresten el uso excesivo de la tecnología. El estilo evoca los viejos y resistentes muebles de campo que toleran hasta la intemperie campestre. La tendencia tiene una conexión muy fuerte con la naturaleza.  

La madera y el hierro se usan como material pero también como color y el efecto en los ambientes es bastante apacible y relajante. Los tejidos y textiles artesanales están alineados aunque en términos de colores se mantiene el atropellamiento casual en donde no hay coordinación clara entre los tonos.  

Y como ha venido ocurriendo persistentemente, para decorar, los animales funcionan de maravilla. Cómo a mi me gustan tanto, si ponen mucha atención, en Muebles y Objetos encontrarán un zoológico completo. 





Mesa de comedor de 8 puestos en hierro. Una de mis favoritas. 







Cómoda para un hall de entrada




























 Mesa de centro en hierro



Mesa de comedor 8p













Mesa de comedor 8p en madera de demolición

No hay comentarios:

Publicar un comentario